ZooIlógico, una propuesta infantil ideal para las vacaciones

zooilogico

Aquí mi opinión sobre la obra infantil de Laurita Fernández

Llegaron las vacaciones de invierno y Buenos Aires presenta una amplia cartelera teatral para el público infantil. Hoy fui a ver ZooIlógico, el espectáculo protagonizado por Laurita Fernández, que marca su debut en teatro para niños.

Sin saber con qué me iba a encontrar me llevé una gran sorpresa. La sala del Tabaris repleta de pequeños que deseaban vivir una aventura en un zoológico animado por pantallas de leds gigantes. Sin lugar a dudas este recurso simplifica cualquier despliegue de escenografía, permitiendo transportar al espectador a distintos cuadros en cuestiones de segundos.

opinionmiQuien se destaca en el show es Celeste Campos con su papel de «La Directora», ovacionado por los grandes y chicos. También sorprende Laura en su rol de actriz, bailarina y cantante, donde vive un amor, muy bien cuidado para el público infantil, con Adrián Arellano.

Otro punto a favor que tiene la obra, es el valor que se le da a las personas por ser como son, sin necesidad de fingir nada. Ya que la protagonista usa lentes y para conquistar a su chico intenta ocultarlos y se le presentan varios problemas que hacen saltar a los niños de la butaca.

Un infantil para recomendar en estas vacaciones ya que se puede ir de lunes a lunes a las 15hs en el teatro Tabaris y encontrarse con una mujer totalmente diferente a la del Bailando por un Sueño y un elenco que acompaña y le da calidad artística al escenario.

recomendable

Recomendable!

1 thought on “ZooIlógico, una propuesta infantil ideal para las vacaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *