Zaira Nara: «Gracias a los que intentaron junto a Leo y a mi llevar este proyecto adelante»

zaira nara

La modelo habló del levantamiento de «Todos Contentos»

BELU

Lamentablemente a dos meses de su inicio, «Todos contentos y bastante locos» el ciclo de entretenimientos de Zaira Nara y Leo Montero, ya no estará mas al aire.

El programa contaba con gran escenografía, premios y juegos divertidos y originales, pero el público de los sábados a la noche no se enganchó con el envío.

Por eso se dio a conocer la noticia de que Telefé decidió sacar del aire el producto y a partir de este sábado será reemplazado por «historias del corazón», el ciclo de películas de Virginia Lago.

Zaira Nara se expresó en twitter respecto a esta noticia:

@zairana: Quiero agradecerles a todas las personas que intentaron junto a Leo y a mi llevar este proyecto adelante! GRACIAS #Endemol #Telefe.

@zairana:Ya no estamos al aire pero seguimos TODOS CONTENTOS x el grupo humano q se formo! Son las Reglas de la Tv hoy en día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.