Jue. Dic 1st, 2022

Ya se palpita la Temporada 2013

 

Te contamos los precios de las entradas de Villa Carlos Paz y Mar del Plata.

 

La temporada de teatro cordobesa, año tras año, crece en interés y en calidad artística. Este 2013 tiene muchos elencos y  figuras importantes.

El tema precios es una de las preocupaciones del público y también de los productores. Esta temporada están tratando de ajustar los valores.

Las comedias como «Los Grimaldi», con Nazarena Vélez y Georgina Barbarrossa, y «Viaje de Locura», de Pedro Alfonso y Paula Chaves, estarán entre $140 y $160. La comedia «Cirugía para dos», de Florencia de la V, entre $160 y $200 y «Freddie», el espectáculo de Hernán Piquin también estará cerca de los $200.

El espectáculo con la entrada más alta será «Stravaganza, estados del tiempo», con entradas cercanas a los $350, un precio acorde con el tipo de show que es el creado por Flavio Mendoza.

En cambio, en Mar del Plata los costos serán bastante similares  a los que tuvieron las entradas teatrales durante la temporada 2012 en Buenos Aires.

En síntesis, las entradas van a costar según el género de las obras el siguiente precio: las comedias estarán entre $150 y $180, dependiendo de los títulos, espectáculos como «Toc Toc», el gran éxito de varias temporadas o «El hdp del sombrero».

«La Dama de Negro», el primer estreno de la temporada – 23 de noviembre- ya está a la venta a $160 y $140. «La Cabra», la obra con Julio Chávez y Viviana Saccone, «Conversaciones con mamá» y «Humores que matan», van a estar $160 pesos.

Una revista como «Escandalosas», con Carmen y Moria a la cabeza, el valor de la entrada será de $200 por el alto costo de inversión y la cantidad de figuras que hay arriba del escenario.

Luego, los espectáculos de los teatros de la calle Rivadavia van a oscilar entre $80 y $150, siendo más económicos para el bolsillo del turista.

Ya tenés todos los precios, ahora te toca decidir a vos a dónde vas a vacacionar y a qué obra vas a ir.

 

4 thoughts on “Ya se palpita la Temporada 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.