Vivi Saez en exclusivo: «todo lo hago con mucha pasión y respeto»

vivi

 Charlamos en exclusiva con Vivi Saez. Aquí la entrevista completa!

360yvos.com habló en exclusiva con Viviana Saez. Mujer, pareja del reconocido actor Osvaldo Laport, madre de Jazmín y una artista completa. Con un perfil familiar muy bien marcado, alejada de cualquier polémica y conservando una familia que se ganó el cariño de todos los argentinos, Vivi respondió nuestras preguntas. Aquí la entrevista:

Sos una artista mutifacética, quizás la gente no conoce todas las artes que desarrollas. Además de la música y la actuación ¿en que te destacas?

 Más allá de mi profesión, también tuve la posibilidad de conducir durante 3 años un programa en Utílisima, donde me sentí muy cómoda y lo encaré a través de la actuación y realmente me encantó.
En cuánto a lo que me destaco, todo lo hago con mucha pasión y respeto, disfruto cada desafío que la vida me presenta y trato de autogestionar mis trabajos, no solo es esperar un llamado telefónico, sino hacer todo lo posible para plasmar mis proyectos o al menos intentarlos.
Me encanta transitar todas las ramas del arte con respeto por eso tomo clases, cursos constantemente. Amo bailar! Tomo clases de ritmos latinos… y más!
También en mis ratos libres (que por suerte son pocos) pinto y sin querer tengo un miniemprendimiento de pintura sobre porcelana. Además en lo personal soy una mujer que le encanta estar atenta a su familia, mi marido e hija y doy fe, que todo se puede!

Con Osvaldo siempre conservaron la familia en su intimidad y se alejaron de cualquier polémica, ¿cuál es la clave para mantenerse invictos?

No sé si es la clave, es una elección. Lo que nosotros siempre quisimos, desde que nos conocimos estudiando teatro, fue seguir una linea de vida manteniendo los valores familiares y respetándonos cómo individuos.

Tu  hija Jazmín encontró un camino similar al de los padres, ¿cuánto tenes que ver con todo esto?

No, al contrario, siempre lo que hicimos es acompañar a Jaz en cada paso. Jaz siempre estuvo muy presente en nuestros proyectos, nunca fue postergada por compromisos de sus papás, al contrario cada vez que salía un trabajo que requería de tantas horas al día (como sabrás, ya sea grabación, teatro, etc) venía con nosotros. Y cuándo tenía sus responsabilidades escolares tratábamos de adaptarnos los tres para estar siempre presentes, y eso se ve reflejado en la personita de Jaz. Ella antes de terminar la secundaria ya sabía cual iba a ser su andar.
Y como ya nos habíamos dado cuenta como papás, la apoyamos, pero siempre, siempre inculcándole que hay que prepararse para esta maravillosa profesión, con estudio, perseverancia y respeto.

Cantás temas en varios idiomas y sos una artista con referentes muy variados ¿musicalmente qué es lo que más te identificada y por qué?

Me identifico mucho con los temas musicales a tráves de la historia que puedo contar. Soy muy romántica,soñadora cómo buena pisciana, las historias de amor son mi debilidad…

Tenés una trayectoria muy respetada en el ambiente artistico que te falta experimentar?

Por suerte mucho me falta experimentar, aprender, seguir creciendo en lo profesional y personal!!!

Me imagino una comedia musical de padre,hija,madre será posible?

Si bien estamos trabajando juntos en LAS NOVIAS DE TRAVOLTA, pero arriba del escenario los tres sería genial… Nos encantaría. Un hermoso sueño por cumplir!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.