Vie. Ene 21st, 2022

Vicky Xipolitakis sobre los pilotos: «no le puedo pedir perdón a personas que me hicieron tanto daño»

vicky

Enterate todo sobre la entrevista que le hizo Jorge a Vicky

Xipolitakis arrancó la charla íntima en Intrusos diciendo:

quiero pedirle perdón a la gente. Trato de no hacerle mal a nadie. A veces pienso que nada puede pasarme, pero esta vez me pasó… se dio, no se como se dio, no se Jorge»

Jorge le preguntó si le pedía perdón a los pilotos, y ella respondió:

no le puedo pedir perdón a personas que me hicieron mucho daño. A mi familia y a los que me quieren si, pero a ellos no puedo pedirles disculpas»

Luego relató el hecho en el avión:

me invitaron a estar todo el viaje en la cabina. Ellos me sacaban fotos y yo saqué el celular también para grabar el momento del vuelo… Me llamó la atención cuando el más joven de los pilotos dice ¿la dejamos acelerar?… ellos sabían que yo lo iba a twittear. Cuando bajo les muestro a unos amigos de Rosario el video y me dijeron que era una locura. Ellos me dijeron o los borrás ya o pedis plata por él»

También habló de la charla que tuvo con el conductor de Infama:

me pareció una genialidad ser pilota. Fue algo distinto. A quién no le gustaría hacer lo que hice. Le mandé a Rodri (Lussich) para contarle lo que hice. Nunca vi el daño. Me contesta él y me dijo que si le gusta lo publicaba, pero no me gustó esa actitud y no se la pasé nada»

Rial le preguntó sobre la publicación en Telenoche y respondió:

cuando vi un debate en TN que estaba Recalde, hablé con una notera. Me dijo que el video estaba buenísimo. Al otro día me llamó porque el gerente le encantó. Luego me dijo que lo iban a publicar en Telenoche y yo estaba muy contenta, nunca imaginé para qué. Después me habló la notera de Todo Noticias y me pidió una nota, me pareció raro y me negué al principio. No sabía que iban a pasar ese informe. Solo para contar que fui pilota… No siento que me usaron, yo lo mandé, si alguien tiene la culpa soy yo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.