Verónica Ojeda rompió el silencio

veronica

La ex novia de Maradona habló de todo con Intrusos

BELU

Verónica Ojeda era sin duda uno de los testimonios mas buscados por la prensa. Ayer luego de que Claudia Villafañe saliera al aire con Jorge Rial, decidió romper el silencio.

«Estoy muy bien muy feliz, con la llegada de mi hijo», comenzó la charla Verónica desde su auto en la puerta de su casa.

«Me asombró mucho la llegada de esta chica (), en la familia nadie lo sabía, Diego nunca me lo blanqueó», dijo en referencia a la nueva novia de Diego. «Diego no reconoció nada con esta chica, la que salio a hablar fue ella. Esta chica puede decir cualquier cosa, ahora hay que ver que dice Diego. Solo salió con un cartel que decía Rocio te amo pero no habló. Ahora si está embarazada se tendrá que hacer cargo».

Luego Verónica quiso aclarar la ruptura con el 10: «El no me dejó por la tele, yo ya sabia, hace bastante que estamos separados, no me sorprendió que lo diga. El puede hacer lo que quiera ahora, ya no nos une nada, salvo nuestro hijo. Quiero que sea un padre presente, lo hago hablar con el por teléfono y vía skype».

«Estuve todo el embarazo sola, en un embarazo de riesgo. Todo eso fue causa de nuestra separación.  Diego no quería saber nada del bebé al principio, pero ahora esta enamorado de su hijo y lo ama», continuó Ojeda. «El entorno de Diego me jugó muy en contra, es un entorno que no me gusta para el, pero tiene 52 años ya sabe lo que hace».

Con respecto a la relación con las hijas y la ex mujer del 10 Verónica aclaró varias cosas: «Los mensajes no fueron de Claudia y el título de la revista tampoco es cierto. La restricción judicial si existe, por el pedido de ADN y varias otras cosas, pero fue para Claudia no para las hijas. Ahora que mi hijo nació cualquiera de las dos puede hablar tranquilamente».

«Las hijas de Diego cuando iban a ver a su papá a Dubai estaban conmigo, convivían  teníamos dialogo y estábamos siempre juntas. Por respeto a Diego teníamos una buena relación. Me sorprende que digan que no teníamos dialogo», expresó

Luego volvió a arremeter contra la supuesta nueva novia de Maradona: «Esta chica busca fama, si vos querés tener una relación seria con una persona como Diego, lo vas a cuidar. No salís a dar fotos y a hablar. Ella quería que todos vieran que ella estaba con Diego».

Estás fueron algunas de las declaraciones mas fuertes de una mujer que estuvo 8 años con Maradona y le dió su último hijo…último hasta ahora.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.