Vie. Ene 21st, 2022

Un chico de La Voz saldría con Eugenia Tobal

 

Eso aseguró un concursante del reality de Telefe.

 

Luego de la separación con Nicolás Cabré, debido a que le quería dedicar más tiempo a su trabajo (Pura Química y Sos Mi Hombre), la actriz estaría saliendo con Mateo Iturbe.

El muchacho en cuestión, es concursante de La Voz Argentina, pertenece al equipo de Axel, y fue quién tiro la bomba, asegurando que se conocen muy bien y que están saliendo.

«Sí, nos estamos conociendo”, dijo el joven de 24 años. Además, confirmo que los primeros contactos fueron a través de las redes sociales. «Primero nos pasamos unos mensajes por Twitter y después nos conocimos en persona. En realidad, somos amigos. Muy buenos amigos”.

A pesar de la diferencia de edad, Tobal tiene 36 años, al joven parece importarle poco: «No salimos una sola vez. Fuimos a cenar varias veces. Salimos a tomar algo, a comer, somos muy buenos amigos. Una vez, fuimos a cenar a los chinos y otras veces vimos La Voz juntos. ¿Dónde fuimos? No me acuerdo. No soy de acá. Cenamos en un restaurante divino que está a la vuelta de Le Park».

Para finalizar, reconoció la belleza que porta la actriz: «Salimos. Nos estamos conociendo, claro. Nos conocemos hace poco, antes no nos conocíamos. Entonces, podríamos decir que ahora nos estamos conociendo. Es divina. Es hermosa y tenemos muy buena onda los dos, ¿cómo no me va a gustar? ¿Existirá algún hombre en la Tierra al que no le guste Eugenia? Creo que no».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.