Mar. Sep 27th, 2022

Últimos días: se despiden las obras teatrales de Villa Carlos Paz

temporada2015

Enterate hasta qué día podés ir a ver los distintos espectáculos

Luego de una exitosa temporada y de haber logrado record de turistas en Villa Carlos Paz, las distintas producciones empiezan a cerrar su telón por lo menos en lo que respecta del verano.

Las que más rápido decidieron irse (ya estaba previsto),  son: A veces me dicen Maravilla (Teatro Holiday) que se retira hoy, Endorfinas de humor (Teatro Holiday) que se irá mañana al igual que El Oficial Gordillo (Teatro Zorba). Le sigue Extraña Pareja (Teatro Candillejas) que cierra el telón el 28 de febrero como Peligro Sin Codificar (Teatro Holiday) y La teoría de la risa (Teatro Holiday).

El primero de marzo cierra su temporada Stravaganza (Teatro Luxor), Priscilla, la reina del desierto (Teatro Candilleja), Anita y el Bicho (Teatro Del Sol) y Muerte en Navidad (Teatro Holiday). El segundo día del mes abandona Carlos Paz El Negro Álvarez (Teatro Libertad) y el 7 Family Disfuncional (Teatro Libertad). Los últimos en apagar las luces serán Los bañeros se divierten (Teatro Del Lago), Casa Fantasma (teatro Holiday), Casi Diva (Teatro Del Sol), Tres tipos de humor (Teatro Zorba) y Bulebú (Teatro Bar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.