Dom. Jun 26th, 2022

TV 2022: apuestas nuevas y formatos ya aprobados

La pantalla chica se prepara para un nuevo año con grandes cambios y repeticiones de éxitos del 2021.

Los principales canales de televisión preparan su grilla 2022 con grandes producciones. Luego de un 2021 difícil para emisoras como El Trece y América, y de éxitos como los de Telefe, parece que nadie quiere cometer ni un mínimo error durante los próximos 365 días.

Para Viacom el desafío está en mantener su pantalla lo más caliente posible y aquellos que experimentaron malos números de rating, buscarán estar mejor posicionados.

Sabemos que Masterchef Celebrity fue uno de los aciertos del año que se va y lo sigue siendo con su edición número 3. Al parecer se está pensando en otra más pero no pegada a esta una vez que finalice. La Voz Argentina también se posicionó muy bien en el 2021 y será una de las propuestas para el 2022.

Pero el canal de las pelotas también piensa en nuevas ideas. Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes protagonizarán El Primero de Nosotros, la ficción nacional que ocupará el prime time. Además Georgina Barbarossa se suma a la pantalla con Historias de Cocina.

Otra bomba televisiva podría ser Natalia Oreiro. La actriz tendría su programa de entretenimiento basado en el formato internacional The Masked Singer. También contarán con el regreso de Susana Giménez.

Si hablamos de América TV, uno de los programas que mejor se posicionó en el 2021 fue Los Mammones. La gran incertidumbre es si continúa o uno este ciclo de invitados. Jey Mammon habría recibido propuestas por parte de Telefe para hacer otro formato. Sin embargo él en el programa de Mirtha Legrand dijo que podría no estar frente a la cámara el año nuevo porque hará otros proyectos.

Con respecto a El Trece, emisora acostumbrada a ser líder y que en el 2021 ocupó cómodamente el segundo lugar y a veces el tercero, piensa en una renovación con su máxima figura, Marcelo Tinelli. Showmatch por primera vez en su historia tuvo números muy bajos, situación que llevó a replantear el formato, algo que el cabezón puede hacer sin problema.

La Chepi es una de las figuras que se sumaría en el 2022 a este canal. Luego de su exitoso paso por Masterchef, la influencer tendría un programa con el Pollo Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.