Jue. Oct 6th, 2022

Tras la muerte de la Reina Isabel II ¿qué pasará con The Crown?

La reconocida serie que no deja de generar miles de seguidores alrededor del mundo, hoy se encuentra con un enorme desafío ¿qué hacer frente al fallecimiento de la monarca que representó en todos su capítulos?.

Si bien la intención de la producción no es abarcar momentos de la actualidad, incluyendo la desvinculación de Harry y Megan de la familia real, esto quedó claro cuando el guionista Peter Morgan expresó: «Tengo en mi cabeza una especie de regla de 20 años. Eso es suficiente tiempo y suficiente distancia para entender realmente algo», él tomó una medida con respecto a la grabación de la serie.

Mientras están rodando la sexta temporada, Morgan dijo: «The Crown es una carta de amor a ella y no tengo nada que añadir por ahora, sólo silencio y respeto. Supongo que también dejaremos de filmar por respeto».

Esto es una decisión de último momento, el director de The Crown ya lo había expresado hace un tiempo. El británico Stephen Daldry declaró: «Ninguno de nosotros sabe cuándo llegará ese momento, pero sería correcto y adecuado mostrar respeto a la reina. Sería un simple homenaje y una muestra de respeto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.