Mié. May 25th, 2022

Tini Stoessel suspendió sus shows en Europa y ¿estará en cuarentena?

La cantante disfrutaba de su gira Quiero volver tour por Europa hasta que se desató la pandemia conocida como Coronavirus.

La Organización Mundial de la Salud animó a todos los países tomar las medidas adecuadas para no propagar el virus.

Por su lado, Tini debió suspender sus shows previstos en Bruselas, previsto para el 10 de marzo, y en Madrid, el 11 de marzo. Stoessel declaró en redes:

«Me pone tan triste tener que comunicarles esto… porque me hubiese encantado compartir con ustedes estos dos últimos shows de Bruselas y Madrid. Es algo que se nos sale de las manos, espero que puedan entender…
Los quiero con todo mi corazón, gracias por todo el amor que nos dieron durante la gira por Europa, fue un sueño inolvidable. Espero volver muy pronto y que se puedan hacer los shows más adelante»

Recordemos que durante su gira por el viejo continente, la artista realizó conciertos en Milan, Roma, Bassano del Grappa (Italia). También estuvo en Berlín, Hamburgo, Munich, Frankfurt, entre otros lugares de Alemania. Suiza, Francia y Países bajos, son otros de los sitios donde Tini brindó su show.

Según lo establecido por Ministerio de Salud, las personas que vienen del exterior y pasaron por países fuertemente afectados por el virus, deberán estar en cuarentena por 14 días. Tampoco podrán asistir a lugares públicos ni realizar actividades con otras personas.

Tini tiene un show programado para el 14 de marzo en el Movistar Arena y será reprogramó para el próximo 28 de marzo, para cumplir con la cuarentena obligada que deberá guardar tras su regreso de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.