¿Tinelli se va del trece?

 

A fin de año termina el contrato del conductor con el canal y parece que será complicado arreglar el próximo.

Desde comienzos de este año, debido a la tardanza de Marcelo para arrancar su ciclo y a rumores de alguna diferencia económica con el trece, ya se hablaba de que la relación no estaba en las mejores condiciones. Sin embargo en el primer programa de Showmatch tanto el conductor como Suar se encargaron de decir que los lazos seguían intactos.

Pero lo cierto es que por estas horas el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión para el próximo año  parece ser incierto, por lo menos así contó hoy Jorge Rial en “Ciudad Góti K” por AM 910.

“Tinelli termina su contrato con El Trece a fin de año. Ya hubo dos reuniones y fracasaron”, disparó Jorge Rial desde su programa radial por AM 910. El audio.

Jorge sostuvo que existieron charlas entre Tinelli y los directivos de la emisora del solcito pero aún no se llegó a un acuerdo.

“El contrato de Tinelli y El Trece vence a fin de este año. Ya se habrían reunido por lo menos dos veces y las dos veces fracasaron las negociaciones”, indicó Rial.

Y agregó: “Al día de hoy Tinelli, por ahora, termina su contrato a fin de año con El Trece”.

Además, contó: “La reunión entre Tinelli y Vila fue por fútbol, Tinelli le pidió consejos por ese tema. Pero la reunión no cayó nada bien el Grupo Clarín”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.