Tinelli arma el 2013 en vivo y en el agua

 

El conductor comienza a producir su nuevo show para el año que entra y ahora hasta lo hace al aire.

 

En un año complicado para el numero 1, cambio el jurado, aposto a la pelea, pero lo que le hizo recuperar audiencia fue la espectacularidad y el talento. Desde el lunes que volvió el Aquadance Showmatch se acerca en rating a Graduados y gana su franja sin problemas.

Anoche se embalo con la posibilidad de seguir por este lado: «Me parece que el año que viene podemos hacer acá el Nadando, un gran espectáculo de nado una vez por semana; vamos a hablarlo. Vamos a reunirnos con Ariel Diwan», dijo el conductor sobre el productor de Stravaganza, el espectáculo que instaló la magia del agua en el teatro con singular suceso.

Dos grandes performances abrieron el programa con Piquín y Noelia primero, con saltos mortales de parte de ambos y una caída final de Piquín no vista nunca antes.

Cinthia Fernández en lugar de Liz Solari también impactó. Las devoluciones, los aplausos y el virtuosismo del ritmo dieron ganas al conductor de adelantar las intenciones de hacer una gran pileta en Showmatch el año que viene.

Después de muchas postergaciones, el Nadando por un sueño parece instalarse como idea y proyecto propio para el 2013 en televisión.

1 thought on “Tinelli arma el 2013 en vivo y en el agua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.