Vie. May 20th, 2022

The Crown: ¿se viene una temporada sobre Harry y Meghan?

Tras la escandalosa entrevista que brindaron los Duques de Sussex, se habla mucho de la serie que muestra el lado oculto de la familia real.

No sólo la pareja que se desprendió de la familia real le trae dolores de cabeza a a a los miembros del Palacio de Buckingham. The Crown se ha convertido en la ficción que muestra situaciones incómodas de la realidad.

Esto generó un fuerte cruce entre Netflix, la plataforma que produce la serie, y el gobierno británico. Exigiéndole este último a aclarar que se trata de una obra de ficción.

De cara a una nueva temporada donde la protagonista sigue siendo Lady Di, se habla mucho de la posibilidad de una dedicada a la pareja del Príncipe Harry y Meghan.

El creador de la serie, Peter Morgan, hace unos meses aclaró que no va a trabajar en la historia de los Duques de Sussex. No porque no le interese sino por una cuestión de tiempo, de madurez de una historia que empieza a contarse:

“Meghan y Harry están ahora mismo en la mitad de su propio viaje vital. Lo que pasa es que yo todavía no sé cómo es ese viaje o cómo va a acabar. Yo les deseo toda la felicidad del mundo, pero me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que pasaron por lo menos hace 20 años”

Hoy… ¿cambiará de opinión?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.