Mié. Ene 19th, 2022

Terminó «La Casa de Papel» pero… ¿se viene la spin off?

Si sos fanáticx de esta serie, tenemos data para vos.

Con el final de una de las series más famosas de España, miles de fanáticxs alrededor del mundo piden más y Netflix no duda en satisfacer este deseo.

Este pasado 3 de diciembre la plataforma digital puso el punto final a la historia de los atracadores que en dos oportunidades dejaron al gobierno de España en jaque.

Pero al parecer y según estudió la producción de la serie, esto todavía tiene más tela para cortar. Como toda gran historia, se busca desarrollar la spin off que tendrá como objetivo profundar algunos detalles que nos dejaron las 5 entregas ya subidas.

Su protagonista será Berlín que pese a haber sido abatido por la fuerza de seguridad en un enfrentamiento, nunca dejó de aparecer en forma de flashbacks en las siguientes temporadas.

Esta extensión de La Casa de Papel podría contar, por cómo se dieron los hechos, Tatiana, la última pareja de Berlín interpretada por la actriz Diana Gómez, su hijo Rafael (Patrick Criado), Rodrigo de la Serna, llamado por los atracadores ‘Palermo’, El Profesor (Álvaro Morte), Marsella (Luka Peroš) y Bogotá (Hovik Keuchkerian).

Igual cargate de paciencia porque si esto sucede, recién se podría ver en el 2023.

Contanos, ¿te copa esta idea?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.