Dom. Jun 26th, 2022

Televisión 2015: mirá la programación de los canales del año que viene

TV2015

 

Los canales se preparan para un gran año. Ya se conocen algunas producciones que formarán parte de la grilla 2015

Grandes figuras y espectaculares producciones estarán en la pantalla chica durante todo el 2015. El regreso de una pareja de ficción y reali

dad, la vuelta de un gran director de cine a la televisión y nuevos formatos en distintos canales. Aquí todas las novedades:

  • Termina Tinelli, continúa Guido:

Los programas de Kaczka han dado muy buenos resultados en materia de rating para El Trece. Es por esta razón que con el final del ciclo de Marcelo Tinelli (Showmatch), usarían ambos formatos de Guido, Los 8 Escalones y A Todo o Nada, para reemplazar el lugar que dejará el cabezón. Combinarían ambas ideas para formar una bien fuerte.

  • Noche y Día a El Trece: television2015

Para el 2015, Pol-Ka prepara una gran ficción para las noches de El Trece. Luego de su polémico paso por Farsantes, Facundo Arana volverá a actuar en una telenovela diaria junto a una actriz de primera, Romina Gaetani. Promete ser un policial que mezclará romance y comedia, ideal para compartir en familia.

  • Julián vuelve a la televisión:

Weich se lució junto a los niños en su última aparición como conductor. Ahora vuelve pero con un formato de cocina divertido y bien familiar. «Mi mamá cocina mejor que la tuya» se llama el reality que desembarcará en El Trece y será una competencia llevada a cabo por parejas de madre e hijo. Recordemos que ya hubo un reality exitoso dedicado a la gastronomía que se llamó Master Chef.

  • Cambios de canales:

Dos grandes novedades nos esperan para el 2015. Los pases más importantes, hasta el momento, en la televisión argentina del año que viene. Cocineros Argentinos es un programa exitoso de la TV Pública que se trasladará a la pantalla de Telefe para ser el pase entre AM y el noticiero del canal.

Otro reality que regresa a la pantalla chica es Gran Hermano. Si bien aún no está todo firmado para que así sea, las autoridades de América TV tienen muchas ganas de tener este formato el año que viene en su pantalla. Estarían tentando a Jorge Rial para que lo conduzca, el animador ya adelantó algo (ver nota).

  • Mariano Iúdica en Telefe

Él fue el protagonista de uno de los pases más polémicos de la televisión. Dejó Ideas del Sur para pasarse a Endemol. Ahora se estaría preparando para hacer un programa en las tardes de Telefe.

  • Infama e Intrusos se renuevan:

Mirá la nota sobre los cambios en Infama e Intrusos para el verano 2015 (ver nota)

  • Telefe se prepara con grandes ficciones:

Luego del Hombre de tu Vida, el prestigioso director de cine y ganador de un Oscar, Juan José Campanella vuelve a hacer un unitario en el canal de las pelotas. Se dice que su ideal protagonista para este trabajo sería Natalia Oreiro.

Pablo Echarri después de El Elegido, se tomó un largo descanso que durará hasta el 2015, ya que prepara junto a su mujer Nancy Dupláa una tira imperdible. La fecha establecida por el canal sería para abril y se trataría de una ficción de amor y venganza.

  • Suar estará de estreno:

El gerente de programación de El Trece y uno de las cabezas de Pol-Ka se prepara para el 2015 con Esperanza Mía. Esta telenovela tendrá como protagonista a Lali Espósito que por primera vez será la figura más importante de una tira. También formarán parte de este elenco Mariano Martínez y Juan Gil Navarro como el villano de la historia.

  • Marley vuelve con ooootro reality:

No sólo es el conductor favorito de Telefe sino también una de las figuras que mejor se adapta a cualquier reality show. Esta vez Alejandro se pondrá en el hombro «Elegidos, la música en tus manos», un nuevo reality de talentos inspirado en su par israelí Rising Star. Si bien formará parte de la grilla del año que viene, el canal ya anuncia esta producción con el título «muy pronto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.