Dom. Jun 26th, 2022

Telefe no se relaja y prepara un 2022 con grandes figuras en su pantalla

Llega otro año caliente para la televisión argentina. Te contamos algunas novedades que tiene preparado Telefe.

Luego de un exitoso año, el canal de las pelotas quiere continuar con su liderazgo en la pantalla chica. Éxitos como Doctor Milagro, La Voz Argentina, Bake Off y Masterchef Celebrity hicieron que el rating acompañe a la emisora haciéndola imbatible ante el tanque de El Trece con La Academia.

Esto explica el difícil año que atravesó Marcelo Tinelli con su formato costoso que sufrió importantes cambios de horarios para buscar liderar al menos unas noches del 2021. Algo que no terminó ocurriendo.

Frente a esta posibilidad de Viacom de posicionar tan bien su empresa audiovisual, ya tiene preparado un 2022 con formatos y figuras importantes para la TV.

El canal vuelve a apostar a la ficción nacional con Benjamín Vicuña, Luciano Castro y Paola Krum estrenando «El Primero de Nosotros». También contaría con la presencia a partir de marzo de Susana Giménez y un ciclo que sufriría algunas modificaciones para adaptarse a las nuevas demandas del público.

La gran novedad que tendría Telefe es Natalia Oreiro. La actriz y conductora uruguaya realizaría la versión argentina de «The Masked Singer» o cantante enmascarado. Se trata de 12 figuras famosas que realizarán performance con máscaras y trajes para evitar que se lo reconozcan a simple viste. El público y el jurado irá identificando a estas estrellas con el paso del tiempo.

Según trascendió, Tinelli estaría muy enojado con esta situación ya que intentó apoderarse del formato para incluirlo en sus producciones del año que viene pero no lo consiguió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.