
Teen Angels dijo adiós y explotó Córdoba
La banda adolescente más importante del país se despidió de sus fans en un Orfeo repleto y apasionado.
Pasadas las 15:30 de un día gris y lluvioso en Córdoba, cientos de chicos, chicas y adolescentes ya colmaban el predio de Orfeo Superdomo. Carteles, vinchas, flores y globos se observaban por todos lados y una mezcla de alegría y melancolía por presenciar el último show de sus ídolos.
A las 16:25 ya ingresaban las últimas personas y el estadio se llenaba hasta la última butaca. Las luces se apagan y comienza la fiesta.
Los gritos estallan al escucharse “Ángeles del mundo” y verse en las pantallas con letras enormes: TEEN ANGELS. La emoción se duplica al aparecer en escena los 5 ídolos.
Un gran despliegue escénico, banda en vivo, vestuario y sobre todo una gran puesta de luces y pantallas leds hicieron de marco para esta despedida a lo grande.
Peter, Lali, Nico, Rochi y Gastón contaron en palabras y canciones la historia de la banda que nació en “Casi Ángeles” en el año 2007. Así fueron pasando por los temas que los fans corearon sin parar y recorrieron el crecimiento de la banda y de su público.
Luego cada uno de los teen tuvo su momento solo en el escenario para hablar con la gente y cantar su canción.
Peter canto “Nena”, Gastón “Abre tus ojos”. Luego llegó el momento de Lali Espósito que antes de entonar su tema le pidió a Gastón que regrese al escenario, se dieron un abrazo y no pudieron contener las lágrimas. Así juntos cantaron “Escaparé” y luego el público ovacionó a Lali que volvió a emocionarse.
[nggallery id=68]
Después fue el turno de Nico y Roció que cantaron su canción de la novela “Dulce amor” y por supuesto, debido a los fuertes rumores que hablan de un romance entre ellos, los fans pidieron a gritos un beso. Sin embargo solo se dieron un gran abrazo.
“Los 5 luchamos contra nuestros miedos al estar expuestos. Ustedes nos ven acá arriba y piensan que podemos todo pero crecimos, luchamos y seguimos temblando como el primer show. Gracias por estar”, fueron las palabras de Nico Riera “Tacho” para despedirse de sus fans.
El recuerdo y la emoción siguieron a flor de piel durante todo el show con llanto de los artistas y de los fanáticos presentes.
Pero esa gran emoción y ansiedad de los fans hizo que en varias oportunidades los teen debieran parar el concierto y pedir que vuelvan a sus asientos ya que no dejaban trabajar y además no les permitían cantar ni al resto del público poder disfrutar del show.
El momento más emotivo fue el video final donde se reflejó todo el camino recorrido por la banda mientras los cinco chicos cantaban su tema “No te digo adiós”.
Aplausos, gritos y ovación por parte de los fans. Un GRACIAS inmenso de parte de Lali, Peter, Nico, Rochi y Gastón y un “Hasta la próxima” dio final a un show para el recuerdo!
Esta semana en 360yvos vas a poder ver los mejores videos del show!
Enterate de los detalles de la despedida!! @TeenAngelsOL #TEENANGENLS @p_Lanzani @LuciiEsposito @NicoRieraWeb
Excelente cobertura de Belu Lopez!!!