Teatros de Villa Carlos Paz: para todos los bolsillos

Vacacionar en familia siempre fue un dolor para el bolsillo, ni hablar en épocas donde la inflación está por las nubes.

Revisando los precios de los distintos espectáculos, podemos decir que se mantuvieron estables con respecto al verano pasado.

Las obras de teatro más costosas, son las que sin lugar a dudas tienen una entrada más cara: la comedia de Flavio Mendoza llamada «Un Estreno o un Velorio», el desembarco del trío más famoso del país con su show «Los Midachi 35 años» y el musical al estilo Broadway «La Jaula de las Locas». Aquí los tickets van de $620 a $1620.

Pero también existen muy buenas comedias que tienen precios más accesibles como Perfectos Desconocidos con Raúl Taibo, Iliana Calabró, Romina Gaetani, Fabián Vena, Paula Morales y Alejandro Müller ($305 a $503) o El Plan la obra multipremiada de René Bertrand ($620).

Rotos de Amor es otra muy buena opción, protagonizada por Osvado Laport, Pepe Soriano, Hugo Arana y Víctor Laplace ($630 $930). La comedia de Pedro Alfonso, Atrapados en el Museo, este año cuenta con Freddy Villarreal, Bicho Gómez, Julieta Prandi, Flor Torrente, Rodrigo Noya, Mica Viciconte, Macarena Rinaldi ($500 a $1000).

Somos Bien Argentino se asemeja a la producción de DABOPE con respecto a la entrada ya que para ver este show deberás abonar entre $600 y $1000.

Y si no llegas con su presupuesto, tranqui… hay más opciones. Teatro a la gorra, stand up económicos y obras teatrales que van desde $400 a $600. Para los más pequeños, Solcito Fijo regresó a Carlos Paz y en su nuevo espectáculo se cobra una entrada de $470 a $720 (los menores abonan a partir de los 2 años inclusive).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.