Mié. Ago 10th, 2022

Te lo cuento: Viviana Canosa ¿enojada con IBOPE?, levantaron a Julián Weich y lo nuevo de Campanella

telocuento

Enterate las mejores noticias de la televisión argentina. Lo que se viene, lo que se fue y un enojo!

Viviana Canosa cuestionó a la medidora del rating

Mientras transita sus últimos programas de Zapping, la conductora logró que el canal extienda su ciclo hasta la apertura de Gran Hermano 2015. Viviana se iba a despedir la semana pasada de América TV pero finalmente seguirá al aire por unas semanas más.

Canosa en una entrevista que le realizó Carlos Monti en Radio 10, cuestionó a Ibope, que es la empresa encargada de medir el rating en nuestro país y declaró: »

Mucho de lo que decimos en Zapping es levantado, y la repercusión en Twitter es tremenda, pero después el número no te devuelve eso. Es un poco sospechoso lo que pasa con Ibope. Lo vengo diciendo hace años”

 

Julián Weich se quedó sin su programa

En el mes de diciembre del 2014 comenzaba el nuevo programa de Julián Weich titulado Mi Mamá Cocina Mejor que la Tuya. En las últimas semanas el ciclo se transformó y pasó a llamarse El Mejor de la Cocina.

Sin embargo los intentos por captar mayor audiencia no fueron tan efectivos y el canal decidió darle un giro a la grilla de programación. Es por esa razón que el conductor ayer se despidió de las tardes de la pantalla chica.

 

Campanella dirigirá una ficción de Oreiro, Vicuña y Furriel

Luego de grandes éxitos en el cine y en la televisión internacional, el reconocido director y ganador del Oscar (por el Secreto de sus Ojos) vuelve a la pantalla chica argentina con una ficción protagonizada por Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel.

La tira se podrá ver por la pantalla de Telefe y propone algo totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados las novelas nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.