Jue. Oct 6th, 2022

Te lo cuento: Cacho más vivo que nunca, Naza descompensada y Laura Miller amenazada

telocuento

Enterate todo lo que pasa en el espectáculo

Cacho Castaña «más atorrante que nunca»

El reconocido músico tanguero salió de terapia intensiva lleno de esperanza y reconoce creer en los milagros. Cacho se comunicó en vivo con el Negro González Oro en Los Unos y los Otros y expresó:

estuve tres meses entubado y después dos meses dormido con el tubo en la garganta. Después me hicieron la traqueotomía, que es lo peor que te puede pasar. Pasé 8 meses con todo eso, algo tengo que tener»

Castaña también habló de una posible vuelta a los escenarios y a su gran pasión que es el canto:

Los médicos me dicen que voy a poder volver a cantar. Me dicen que tengo que tener paciencia y esperar un poquito»

 

Naza se descompensó en el ensayo del Bailando

La actriz y productora teatral está ensayando para debutar en la gran pista del Bailando por un Sueño. Lo cierto es que hoy mientras realizaba una coreografía se descompensó y las cámaras de Este es el Show fueron a buscarla. Naza respondió:

me mareé nada más, no tengo ganas de hablar. Los médicos me dijeron que tengo un poco acelerado el corazón, tengo hipotiroidismo»

Todo estaría fuera de peligro!

 

Laura Miller sigue viviendo en el terror

La cantante se sentó en el living de Intrusos para hablar del horror que atraviesa por la violencia de género. Pero algo sorprendió a todos los panelistas del programa de Jorge Rial, cuando su ex pareja la habría amenazado por teléfono.

le hice la denuncia porque hace cuatro meses que yo lo dejé y hace dos meses no paraba de volverme loca. Me tocaba el timbre a las dos de la mañana, me perseguía por todos lados, me mandaba 700 mensajes o llamadas, era insoportable. Pasaba del ‘te amo, sos el amor de mi vida’ al ‘sos una reverenda hija de…’. No me dejaba vivir, salía con miedo a la calle. Estoy con ataques de pánico»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.