Mar. May 24th, 2022

Taboo, un show erótico con todos los condimentos

Este año Flavio Mendoza vuelve a apostar al espectáculo erótico que propuso en el teatro Broadway, pero en esta oportunidad lo hace en el Astor Piazzolla.

En el 2017 el empresario y artista abrió un nuevo género en calle Corrientes, por supuesto que existieron y existen espectáculos así en todo el mundo, pero Buenos Aires todavía estaba virgen de un show erótico de este tipo. Luego vino Sex, una creación de José María Muscari.

Pero Mendoza se animó a mucho y no decepcionó a aquellas personas que querían ver cuerpos sin ropa. Un show con importante despliegue tecnológico y escenográfico, y coreografías que calentaron en todo momento al espectador. Hoy, renovado y dando un paso más a la inclusión, podemos disfrutar de un Taboo que vuelve a encender el escenario.

Todxs ahí arriba se animan en algún momento de la noche a sacarse absolutamente toda la ropa, y se propone desde la apertura del show a transitarlo sin prejuicios ni tabúes. En esta edición Flavio cuenta con la artista internacional de Burlesque Yani Giovannetti que con su trayectoria en distintos países, sabe darle sensualidad al espectáculo.

La host, Gisela Lepio, se lleva importantes aplausos por su talento como cantante. También logra un excelente diálogo con Dolly Kent que le pone una buena cuota de humor y magia a la noche. El teatro, la elección de la sala es brillante. Le da un marco de elegancia, mientras disfrutas de una cena y te tomás algo rico.

Si tenes ganas de disfrutar algo diferente y pensaste en una opción más atrevida, esta es la oportunidad para disfrutarlo. Eso si… sin tabúes!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.