Mié. Dic 8th, 2021

Susana y Raffaella: dos divas, un mismo camino

Hace unos días la diva italiana regreso a la TV luego de ausentarse cuatro años. En pocas semanas, vuelve la conductora argentina a la pantalla chica. Dos carreras muy parecidas

Como ya todos sabemos, Carrà fue el motor inspirador del gran éxito de Susana en la televisión. Pronto, Raffaella? (1983) se llamó el ciclo que tomó la diva argentina para desarrollar gran parte de su carrera en la pantalla chica, con Hola Susana (1987).

Un living con invitados de primer nivel, un escritorio con un teléfono ansioso por recibir el llamado del televidente para participar por importantes premios y musicales donde la estrella principal era la conductora.

Ambas animadoras han hecho y lo siguen haciendo, caminos similares, sólo las separa «el charco». A los 76 años, Raffaella regresa a la TV con un formato de entrevistas, pero no en un estudio de televisión, sino en la casa de las estrellas que entrevistará. Algo similar a lo que hizo Susana el año pasado con sus especiales.

Por su lado, Giménez a los 75 años,vuelve a apostar a su clásico programa con juegos, figuras nacionales e internacionales en su living y el llamado telefónico por el millón.

Dos carreras, dos divas, un mismo camino…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.