Lun. Sep 26th, 2022

Susana Giménez vuelve al teatro ¿y a la TV?

La diva está definiendo cómo continuará su año laboral mientras vive en Uruguay.

Telefe goza de otro gran año con números de rating muy importantes para la televisión. Cuando se decía que la pantalla chica se iba a apagar definitivamente, distintos formatos han demostrado lo contrario. Pero también figuras de primer nivel han experimentado situaciones muy complejas al aire, con audiencias mucho más pequeñas a lo que estaban acostumbrado.

Susana Giménez ¿corre el mismo riesgo?. Seguramente si, hoy parece que nadie tiene garantizado el éxito y lanzar un formato tan caro significa para un canal un riesgo muy alto. Pero según fuentes de 360yvos.com, la diva prepara un par de especiales para emitir durante el 2022 y recién el ciclo semanal quedará para el año que viene.

La pregunta que muchos se hace ¿cómo serán los próximos meses de Giménez?. Todo indicaría que la conductora seguirá viviendo en su estancia de Punta del Este y trabajará en Uruguay con funciones de Piel de Judas, obra teatral que presentó hace unos años en calle Corrientes.

Según trascendió el regreso a las tablas será de junio a septiembre en el Enjoy Punta del Este. Algo que sólo Gustavo Yankelevich puede lograr tras varios meses de propuestas.

En Argentina la veremos dentro de pocos días, ya que es una de las invitadas a los premios Martín Fierro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.