Susana Giménez: apostará al humor y está detrás de tres grandes estrellas internacionales

El regreso de la diva ya genera grandes expectativas en la TV


La diva regresa a la televisión argentina en su edición número 30. El inicio del programa estaba previsto para el domingo 11 de junio, pero tras la confirmación de la entrega de los premios Martín Fierro el próximo 18 de junio, tuvieron que trasladar el debut para el 25 del mismo mes.

Esto le permitió a la producción negociar con grandes figuras para la vuelta de la diva de los teléfonos. El humor ocupará un lugar privilegiado este año, primero con la confirmación de Antonio Gasalla con sus dos personajes, la abuela y la empleada pública.

También se confirmó el trío Midachi que interactuarán con la rubia en divertidos momentos del ciclo. Por otro lado, Fátima Florez es otra de las figuras convocadas pero aún no firmó contrato y está evaluando entre dos propuestas televisivas.

¡Guerra de ego! Antonio Gasalla enojado con la producción de Susana Giménez

Lo que provocará gran impacto seguramente en la audiencia, serán las megas estrellas que la diva está pidiéndole a la producción. Susana está detrpas de Lionel Messi y su mujer Antonella Roccuzzo, ya sea el domingo previo o posterior a su casamiento en Rosario.

Además Giménez quiere la presencia del actor Halit Ergenç, protagonista de la novela «El Sultán», y un show en vivo del cantante colombiano «Maluma».


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.