Mar. May 24th, 2022

Susana entrevistará a Wanda: las exigencias de Nara

En el mundo del espectáculo, la palabra de Wanda es la más esperada. Es por esa razón que la conductora exclusiva de Telefe viajará a entrevistarla.

La diva de los teléfonos este año no hará televisión con su programa tradicional, pero si se habla de especiales o un especial antes que finalice el 2021. Susana tuvo coronavirus, esto postergó varias ideas que tenía el canal para que la conductora esté en su pantalla.

Frente al conflicto de Wanda Nara con su marido Mauro Icardi, Telefe encontró la oportunidad ideal para que Giménez tenga un mano a mano. Recordemos que la rubia viajará también a Estados Unidos para hacer un vivo con Marley para Por el Mundo.

Volvamos a Nara, porque se dio a conocer las exigencias que le pidió al canal de las pelotas para la realización de esta entrevista:

  • En el prime time: Wanda pidió algo casi obvio cuando se trata de Susana. El prime time está reservado siempre para la diva, pero la mediática pidió que su mano a mano no sea la excepción.
  • Pago en dólares: esta charla televisiva no será gratis, Nara pidió una suma importante a la emisora… por supuesto que en dólares.
  • En casa: la grabación de esta nota si o si deberá hacerse en la mansión que Icardi y su esposa tienen en París, Francia.
  • Que se vea lindo: la hermana de Zaira pidió que todo sea con alta tecnología, en realidad aumentada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.