Mié. Dic 8th, 2021

Soda Stereo confirmó su regreso junto a grandes artistas

El misterio finalmente llegó a su fin. Soda Stereo regresará a los escenarios tras un comunicado realizado en Instagram

«Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser. Lo somos, ustedes y nosotros. No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo. Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá. Convirtiendo en posible lo imposible” es una de las frases que utilizó Zeta Bosio y Charly Alberti para expresar su regreso.

Pero no estarán solos, ya que Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Richard Coleman, Adrián Dárgelos (Babasonicos), Andrea Echeverri(Aterciopelados), Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Rubén Albarrán (Café Tacuba), Juanes, León Larregui (Zoé) y Mon Laferte, los acompañarán en un homenaje único.

Esto será en el marco de una gira que arrancará en el Estadio El Campín de Bogotá, Colombia el 29 de febrero; luego el 7 de marzo en el Estadio Nacional de Santiago de Chile para después pisar el 12 de marzo el Foro Sol de la Ciudad de México y cerrar el 21 de marzo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.