Lun. Dic 5th, 2022

Silvina Escudero y Mole Moli finalistas del Cantando 2012

 

Anoche se llevó a cabo la semifinal del certamen

 

Ayer se llevó a cabo las semifinal del Cantando 2012, con la conducción de José María Listorti, por la pantalla de El Trece.

Los cuatro semifinalistas se enfrentaban por separado. Por un lado, Silvina Escudero debió competir en el duelo de canto contra el actor Chiqui Abecasis y su hija. Por otro, Marcelo Iripino se enfrentó a Fabio la «Mole» Moli. 

Por decisión de los jurados, Silvina ganó en la primera ronda, mientras que Chiqui triunfó en la segunda. Iripino logró vencer en las dos rondas a la «Mole» Moli.  El público también pudo participar llamando por teléfono. La «Mole» obtuvo un 62,32 por ciento de los votos y con estos dos puntos logró empatar con Iripino.

Silvina Escudero fue la primera participante que pasó a la gran final del Cantando 2012, con el 56,34 por ciento de los votos. La bailarina se impuso frente al actor Chiqui Abecasis.

El boxeador y el coreógrafo fueron a desempate, abriendo nuevamente las líneas telefónicas y nuevamente La Mole se impuso con el 58,83 por ciento de la votación de los televidentes.

Por su parte, algunos de los jurados utilizaron la red social para marcar su disconformidad:

Valeria Lynch ?@valerialynch : La Mole es imbatible!! Qué pasara?

Patricia Elena Sosa ?@patriciasosaok: Absolutamente injusto

Oscar Mediavilla ?@omediavilla: Ayuden a los que cantan es gratis

El próximo domingo 16 de diciembre se realizará la final entre dos participantes que ya se consagraron en ShowMatch. Escudero en El Musical de tus sueños (2009) y el cordobés en Bailando 2010. Histórico.

¿Quién querés que gané?

 

 

 

 

 

1 thought on “Silvina Escudero y Mole Moli finalistas del Cantando 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.