Sigue la guerra entre Rial y su ex

 

Ahora Silvia D’Auro reclama 8 millones por perdida de ganancias.

 

Después de todo lo que pasaron juntos nadie hubiera imaginado que la separación sería tan conflictiva. Pero lo cierto es que el divorcio de Rial sigue generando polémica y enfrentamientos judiciales entre sus protagonistas.

Después de la fijación de una cuota alimentaria de 45 mil pesos, la “lucha” por la tenencia de Rocio y Morena, mensajes y declaraciones cruzadas en diferentes medios, todo parecía haberse calmado.

Sin embargo, después de una audiencia programada el jueves pasado a la que las dos partes faltaron, Silvia pide ocho millones de pesos en concepto de ganancias perdidas y perjuicios por la empresa que creó junto a su ex marido. Ese dinero corresponde a dos años de «no percibir ganancias» por Ideas más Ideas.

Según el diario Perfil, este reclamo se fundamenta en que dice D´Auro que Rial una vez que se separaron, hizo un vaciamiento de la empresa conyugal, y desvió todos los clientes hacia una nueva empresa, La Maña SRL.

Por su parte, los abogados de Jorge Rial negaron el pedido de D´Auro y sostuvieron que la empresaria se quedó con fondos gananciales. La cuestión sigue en la justicia.

Según varios de los que hablaron con D´Auro en la fiesta de Radio 10, ella dice que con lo que le pasa Rial en concepto de cuota alimentaria, 45 mil pesos dicho por el propio conductor, no compensa las ganancias que tenia con la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *