Mié. Dic 8th, 2021

Se separó Jimena Barón y Mauro Caiazza

La pareja que atrapó a sus seguidores a través de las redes sociales, decidieron darle un cierre a su relación.

«Estoy sola de nuevo» expresó la cantante en las redes contando su situación actual con Mauro Caiazza. En plena gira nacional, Jimena Barón atraviesa una nueva separación en su vida, pero de manera pacífica. La rubia aclaró:

Voy a tratar de ser lo menos dramática posible. Es una situación un poco rara para mí, me generó como mucha contradicción, de hecho no estoy muy segura de estar haciendo esto. Pero yo uso mis redes como si fuera un vidrio de mi vida, soy siempre honesta», comenzó diciendo Barón antes de tirar la bomba.«La realidad es que estoy sola de nuevo»

Luego agregó:

«Es una decisión que tomamos con Mauro. Son unos días especiales, en donde uno está movilizado, estoy sensible. No hay ningún detalle porque son cosas íntimas. Hay amor, respeto y cariño infinito. Nosotros charlamos, hablamos todos los días, y acordamos esto»

Por parte del bailarín, la actitud fue similar, ya que usó las redes para mostrar un video donde explica lo que ocurrió:

Quiero contarles a todos, más que nada a toda la gente que siempre apoyó nuestra relación, nos tiró buena onda. Nos vamos a separar, es un momento difícil para nosotros. Nos tenemos mucho amor, cariño, respeto, pero hay algo que no fluye ahora, estamos por ahí enfocados en nuestras cosas y no podemos reencontrarnos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.