¿Se casan Tito y Marce?

 

Finalmente van a pasar por el registro civil.

 

En la previa del baile de Marcela Villagra en el Bailando 2012, no se esperaba que el conductor número uno de la televisión argentina los fuera a apurar para que se casen.

Tinelli, al ver la sonrisa de ambos y que ambos querían casarse,  no tardó en llamar a la Iglesia San Benito.

Finalmente, sacaron turno para el viernes 7 de Diciembre a las 20 y 30 horas.

Hoy, en Este es el Show le preguntaron si estaba contento con lo que había pasado y el respondió con mucha sinceridad: «la verdad que estoy muy cagado, es todo muy rápido».

José María Listorti trató de tranquilizarlo: «La convivencia y el amor no va a cambiar entre ustedes».

La pareja muy conmovida comenzó a contar que siempre lo pospusieron, pero que desde el punto de vista económico, les vienen pasando cosas inesperadas y por ello no lo concretaron.

Uno de los momentos más conmovedores fue cuando Tito y Marce, con lagrimas en los ojos, contaron las ganas que tienen de ser padres. : «Sería maravilloso que todo esto que nos viene pasando se sume y podamos tener un hijo. Y lo del casamiento también sería lindo para compartirlo con nuestros amigos y familia».

Marcela, conmovida, expresó: «Tito es muy querible porque es transparente, es un pibe que no tiene segundas intenciones y si llora de emoción -como por ejemplo ahora- es él. Siento que es el compañero de mi vida, aunque obviamente en 13 años hemos tenido crisis, idas y vueltas. Nunca jamás dudé de su calidad de pesona y que lo quiero en mi vida para siempre, como sea».

Mientras que Tito, con lágrimas en los ojos, también alajo a su novia: «Es la persona que, aunque esté enojado, tenga un mal día, esté contento, triste, llore, es la persona que elijo. Es la persona que tiene que estar al lado mío, que muchas veces me apoya, quiere que crezca, eh… (se emociona) No puedo hablar mucho. Es la persona que quiero que esté, más que eso, parece tan simple pero es alguien que tiene que estar conmigo, pese a las diferencias o cuando hay risas, tiene que estar».

Esto es amor verdadero ¿o no?

2 thoughts on “¿Se casan Tito y Marce?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *