Vie. Dic 2nd, 2022

Sabrina Rojas durísima con Pampita: «fue patético ver cinco minas pasándose el teléfono»

Las fotos y videos de Luciano Castro trajeron a la TV todo tipo de análisis. Lo cierto que esto habría perjudicado el círculo interno de la familia. Rojas habló del tema.

La modelo estuvo en el living de Intrusos hablando de las repercusiones de las fotos de Luciano Castro (su pareja) en las redes sociales. Sabrina pidió responsabilidad con la viralización de estas imágenes que corresponden a la vida privada y declaró:

«Hay muchos puntos para mirar acá, de ser responsable de esto porque alguien puede no aguantar esto y quitarse la vida, cagarse la vida para siempre»

Luego apuntó contra su colega, Pampita, que junto a su equipo de TV vieron las fotos en vivo y dijo «¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro». Esto molestó a Rojas y expresó:

«Porque me pareció muy patético, dentro de todo lo triste que estamos viviendo, ver cinco minas pasándose el teléfono. Se lo dije a Angie fuera de cámara porque sé que es amiga de esta persona, que no quiero nombrar para no caer en la misma. Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.