Rihanna es llamada «Princesa Tóxica del Pop»

rihanna

 

Enterate todo en esta nota!!

ANDY

 

Todo comenzó cuando la periodistica britanica Liz Jones del periódico The Daily Mail publicara una nota en la que llama a la cantante de Barbados «Princesa Tóxica del Pop» debido a sus comportamientos y fotos subidas por medio de Instagram (donde hace poco la cantante se tomo una foto con dos cigarillos de marihuana de gran tamaño), la perdiodista declaró «“Rihanna sabe bien cómo comportarse para obtener contratos de publicidad y para mantener a su discográfica contenta con el mensaje dulce que quiere trasmitir a sus fans, pero sus letras explicitas, su sexuales pasos de baile y sus fotos en twitter son tóxicas”.

A raíz de esta situación Rihanna le contesto enfurecida a Jones por medio de su Twitter “Si tu sinceramente quieres ayudar a las niñas más que sus propios padres, aquí te va un tip tóxico: no seas tan novata con tus artículos, suenas amargada. ¿Qué tiene que ver eso que mencionas sobre cabellos, uñas, tatuajes y vestuarios? Eso no es nada inteligente. Eso no es periodismo. Eso es un desastre a causa de la menopausia. Yo nunca hice campaña para ser llamada como un “modelo a seguir” ” así que relájate con eso. Yo tengo mis cosas en las que tengo que trabajar y nunca me he posicionado como una chica perfecta sino como YO”.

En la nota la escritora critica a la cantante por el contenido sexual de sus rutinas de baile, sus hábitos de consumir drogas y por volver con su ex pareja Chris Brown quien fue sentenciado en el año 2009 por golpear a la cantante.

Más info de tus artistas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.