Jue. Dic 8th, 2022

Ricky Martin la rompió en Córdoba

El cantante boricua pasó por Córdoba luego de su show en Chile y antes de su presentación en Capital Federal.

En la noche del martes miles de fanáticos y fanáticas llegaron al gran Orfeo Superdomo para darle la bienvenida a Ricky Martin luego de 4 años sin cantar en Córdoba.

Con una puntualidad impecable, el show arrancó a las 21hs y repasó sus grandes éxitos durante una hora y media, sin la posibilidad de regresar al escenario a pesar del grito desesperado «una más».

El artista abrió con «Cántalo», tema que interpretó junto a Residente y Bad Bunny y cerró con «Vente pa’ ca» ante más de 8.500 personas que colgaron el Orfeo.

El espectáculo fue una réplica de lo que se vio en Viña del Mar el domingo pasado y es un anticipo de lo que disfrutará Buenos Aires con dos presentaciones de Movimiento Tour (mañana jueves y el viernes).

Vale destacar que el escenario, las luces, las pantallas, la robótica son un show aparte. El despliegue de producción sin lugar a dudas es uno de los mejores que Ricky presentó en los últimos años en Argentina.

Además la hora y media tuvo varias performances de sus bailarines que al ritmo de distintas culturas del mundo, la rompieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.