Sáb. Ago 20th, 2022

Ricardo Fort no pudo festejar los 10.000 espectadores

 

Adriana Salgueiro habló de la salud de Fort y dijo que lamentaba que no pudiera estar en el festejo

Mientras el elenco realizaba las notas de prensa por los 10.000 espectadores de «Mi Novia, Mi Novio y Yo», Ricardo Fort se encontraba en su habitación esperando a algún médico para hacer los chequeos necesarios.

Adriana Salgueiro, su íntima amiga, dijo que la función del domingo la hizo con muchísimo esfuerzo y que antes de subir al escenario ya se sentía mal. La actriz destacó «tenía la presión muy alta, eso me asustó», pero a la vez dijo que se encontraba estable y que no quería dar ningún diagnóstico hasta que no sea atendido por un profesional.

El elenco de igual manera atendió a los medios presentes y le pusieron la mejor cara a la situación. En el brindis los compañeros de Ricardo le dieron fuerza para que se recupere y las copas se levantaron en su nombre.

Felicitamos al elenco y a Ricardo Fort por los 10.000 espectadores!!!

 

El elenco brindando

 

Beatriz Salomón posando en exclusiva para 360YVOS.COM

 

Eduardo Espina atacado por los hijos de Fort y sus amigos

 

Vanesa Carbone mostrando su belleza a 360YVOS.COM

 

 

1 thought on “Ricardo Fort no pudo festejar los 10.000 espectadores

  1. lamento que no haya poido festejar ricardo porque ha hecho un gran esfuerzo a tres meses de salir de operaciones de las que casi no sale vivo, sinceramente ricardo se merece el exito porqu por el esfuerzo por su apuesta siempre por una obra que deja un bello mensaje, porque no tiene nada que envidiarle a brodway ya va siendo hotra que lo respeten y le den el lugar que se merece de gran productor , espero se gane el carlos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.