Jue. Oct 6th, 2022

Resumen Deportivo: Los Pumas cayeron ante los All Blacks

pumas

Rugby Championship.

No les alcanzó

En Hamilton, pese a haber mejorado el rendimiento de los dos primeros encuentros en este Rugby Championship y al buen partido defensivo, Los Pumas cayeron 28-13 ante Los All Blacks. El conjunto argentino tuvo algunos puntos positivos, aunque los campeones del mundo fueron superiores. Nueva Zelanda fue mucho e impuso su condición en cada sector de la cancha. Los All Blacks supieron golpear en los momentos justos y capitalizar cada error del equipo de Phelan, haciéndoles saber que para ganar, nada de eso puede pasar. Aunque el primer golpe fue de los argentinos (try de Leguizamón), la Argentina sufrió mucho, una vez más, con el line. A la hora de atacar se vio perjudicado por malos lanzamientos o recepciones. El equipo local, si bien no mostró la potencia y contundencia que tiene, se sintió incómodo. Aún así, dio vuelta el partido y el equipo argentino no pudo mantener el ritmo, se desordenó, y porque eso se pagó caro. El próximo sábado los Pumas disputarán la cuarta fecha del Rugby Championship, será ante Australia, para recibir el próximo 28 se septiembre a Nueve Zelanda en el Unico de La Plata y cerrar en Rosario ante los Wallabies.

Resumen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=oDTRdkG2Y_Q[/youtube]

Alineaciones:

Nueva Zelanda 28: Woodcoock, Hore, Faumuina; Retallick, Whitelock; Luatua, McCaw (c), Read; Smith, Carter; Savea, Saili, Conrad Smith, Ben Smith; y Dagg.

Entraron: Coles, Franks, Thrush, Cane, Kerr-Barlow, Barrett y Piutau.

DT: Steve Hansen.

Argentina 13: Ayerza, Guiñazú (a), Figallo; Carizza, Farías; Fernández Lobbe (c), Matera, Leguizamón; Landajo, Sánchez; Agulla, Fernández, Bosch, Camacho; y Hernández

Entraron: Creevy, Lobo, Orlandi, Galarza, Macome, Cubelli, Contepomi y González Amorosino.

DT: Santiago Phelan.

Síntesis: PT 4′ try de Leguizamón, convertido por Sánchez (LP); 11′ penal de Carter (NZ); 23′ try de A. Smith, convertido por Carter (NZ); 26′ try de A. Smith (NZ) y 31′ penal de Sánchez (LP). ST 9′ penal de Carter (NZ); 11′ penal de Sánchez (LP); 13′ try de Savea, convertido por Carter (NZ) y 34′ penal de Barrett (NZ).

Arbitro: Jerome Garces (Francia).

Cancha: Waikato Stadium (Hamilton).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.