Sáb. Dic 3rd, 2022

Resumen deportivo: hockey femenino y fútbol para todos

DEPORTE

 

Resumen deportivo del día!

2

FÚTBOL

El “chapu”, adentro

En la práctica de hoy, Fernando Gago fue desafectado de la selección para los partidos ante Colombia este viernes y el martes frente a Ecuador. En lugar del volante de Vélez, Alejandro Sabella citó a Rodrigo Braña. El ex volante de Boca, que casi ni jugó este semestre en el equipo de Liniers, viene arrastrando una lesión que prácticamente lo deja afuera de la doble jornada de eliminatorias. En su lugar, jugaría el volante central y capitán del Anderlecht Lucas Biglia.

 

Empecemos de nuevo

Sergio Berni, el secretario de Seguridad de la Nación, junto a Julio Grondona modificaron los partidos programados de la fecha 17º. Para empezar, la noticia más importante es que River recibe a Independiente el domingo a las 14 (y no a las 21.30). El choque entre San Lorenzo y Argentinos Juniors pasó para el lunes, a las 16. ¿Y quién va a intentar ganarle a Jorge Lanata? El encuentro que se programó para competir contra Periodismo Para Todos, que ya le ganó dos veces al Futbol Para Todos, será Racing contra Boca en Avellaneda a partir de las 21.30.

 

HOCKEY FEMENINO

Las 18 de Roggero para la World League

Emanuel Roggero, entrenador del seleccionado argentino de hockey, dio a conocer la lista de jugadoras que jugarán en Londres las semifinales de la Liga Mundial. La gran sorpresa pasa por la exclusión de Delfina Merino, y la novedad es la inclusión de la arquera Laura Aladro. La presencia más importante es la de la capitana y figura del equipo, Lucha Aymar. La World League finalizará en Tucumán por lo que las Leonas ya tienen asegurado su pase. Compartirán grupo con China, Italia y Estados Unidos.

Las 18 convocadas: Luciana Aymar, Laura Aladro, Noel Barrionuevo, Martina Cavallero, Silvina D´Elía, María Jose Fernández, Giselle Juárez, Rosario Luchetti, Gabriela Ludueña, Sofía Maccari, Florencia Mutio, Carla Rebecchi, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia, Mariela Scarone, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga y Florencia Habif.

Más info de deporte aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.