Sáb. Ene 22nd, 2022

Reina Letizia, la hija de un periodista y una enfermera

La periodista que se enfrentó a las cámaras para dar noticias, pasó a ser la noticia dejando su vida privada al descubierto.

La vida de una persona cambia rotundamente en pocas oportunidades. Como es el caso de Letizia, una joven presentadora de noticias que conoció, se enamoró y terminó casándose con el príncipe heredero, en ese entonces, de España, convirtiéndose en la primera mujer nacida en ese país que se casa con un rey sin pertenecer a la realeza.

Pero ¿de dónde viene Letizia? ¿cómo es su familia?. Sin lugar a dudas, siendo una figura pública pero de bajo perfil, cuando la actual reina llega a la familia real, toda su intimidad pasa a ser de público conocimiento.

Hija de Jesús Ortiz, periodista, y de Paloma Rocasolano, una mujer enfermera que además de formar parte del sindicato de enfermería, era una persona no creyente, algo que a la familia real muy bien no le cayó.

Pero Letizia ¿es hija única?. No, tiene dos hermanas con perfiles muy diferentes. Telma es graduada en economía y forma parte de la ONG Médicos sin fronteras. Mientras que Erika es especialista en Bellas Artes.

Una familia común, diversa, de clase media, trabajadora, que de la noche a la mañana empezó a estar en boca de todos en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.