Reese Witherspoon fue mamá

 

La ex «Legalmente Rubia» dió a luz a Tennessee James, su tercer hijo.

 

La noticia se difundió rápidamente en todos los medios, mediante un comunicado enviado por su representante a la revista «People».

Tennessee James, es el primer hijo de la actriz con su actual marido, Jim Toth.  Pareja que lleva algo menos de dos años.

«Reese Witherspoon y su marido, Jim Toth, han dado hoy la bienvenida al mundo a su hijo, Tennessee James. Tanto la madre como el hijo se encuentran en perfectas condiciones y toda la familia está entusiasmada», reza el comunicado.

La rubia de 36 años es además madre de Ava, de 13 años, y Deacon, de ocho, fruto del anterior matrimonio de la actriz con el actor Ryan Phillippe.

La ganadora del Oscar había mostrado en varias ocasiones su interés por aumentar la familia: «Me encantaría tener más niños», dijo a la revista británica «Closer». «Mis hijos son la mejor parte del día», añadió.

Un amigo de la actriz comentó a «People» que Toth «siempre quiso tener hijos» y que, de hecho, «adora a Ava y Deacon».

Witherspoon se separó de Phillippe en 2006 tras siete años de matrimonio. En 2009 concluyó su relación con Jake Gyllenhaal, actor con quien se la relacionó durante dos años aproximadamente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *