
Reese Witherspoon fue mamá
La ex «Legalmente Rubia» dió a luz a Tennessee James, su tercer hijo.
La noticia se difundió rápidamente en todos los medios, mediante un comunicado enviado por su representante a la revista «People».
Tennessee James, es el primer hijo de la actriz con su actual marido, Jim Toth. Pareja que lleva algo menos de dos años.
«Reese Witherspoon y su marido, Jim Toth, han dado hoy la bienvenida al mundo a su hijo, Tennessee James. Tanto la madre como el hijo se encuentran en perfectas condiciones y toda la familia está entusiasmada», reza el comunicado.
La rubia de 36 años es además madre de Ava, de 13 años, y Deacon, de ocho, fruto del anterior matrimonio de la actriz con el actor Ryan Phillippe.
La ganadora del Oscar había mostrado en varias ocasiones su interés por aumentar la familia: «Me encantaría tener más niños», dijo a la revista británica «Closer». «Mis hijos son la mejor parte del día», añadió.
Un amigo de la actriz comentó a «People» que Toth «siempre quiso tener hijos» y que, de hecho, «adora a Ava y Deacon».
Witherspoon se separó de Phillippe en 2006 tras siete años de matrimonio. En 2009 concluyó su relación con Jake Gyllenhaal, actor con quien se la relacionó durante dos años aproximadamente.