Reconciliación y separación en «Enredados»: Ailén con Fer y Barbie con Fede

barbie_ailen

Como lo definimos alguna vez, «el elenco del amor» tiene separaciones y reconciliaciones en sus parejas. Si bien es algo común entre novios pelearse y luego hacer las pases, aquí parece que tenemos un distanciamiento importante entre Ailén Bechara y Fernando Bertona.

Declaraciones del bailarín no le habrían gustado demasiado a la rubia: “Con Cabré sólo tomó mate, conmigo tuvo sexo cinco horas seguidas”, dijo Bertona a Pronto en una entrevista.

Luego Fer le confesó al sitio Ciudad.com la crisis de la pareja: “Le cayó mal, me dijo que me quise hacer el ‘chico pistola’, está todo raro ahora… «Estamos separados y es definitivo”. Luego para el mismo medio, Ailén expresó «Me separé de Fer, me dolieron mucho sus declaraciones. Me provocaron mucha tristeza. Y a mi familia también le cayó muy mal leer eso en una revista».

La otra pareja de Enredados que estaba en crisis y que ahora parece haberse reconciliado o al menos tener un acercamiento, es Federico Bal y Barbie Vélez. En una fiesta, los novios (o ex) se mostraron uno al lado del otro y una mano «cariñosa» por parte del hijo de Barbieri.

fede_barbie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.