Jue. Oct 6th, 2022

#Rating: ¿Qué pasó en el súper domingo con Susana, Cristina, Lanata y Majúl?

rating_susana

En una pantalla muy caliente, el domingo tuvo un fuerte enfrentamiento entre canales de aire y cable. Por un lado el regreso de Susana Giménez por la pantalla de Telefe lideró con más de 21 puntos. La diva arrancó con los protagonistas de la tira extranjera Moisés y los 10 Mandamientos, también un scketch con figuras del canal como Siciliani, Mariano Martínez, Florencia Peña, Marley, Peter Lanzani, entre otros.

Por el lado de El Trece, Jorge Lanata volvió con Periodismo Para Todos que arrancó con 11 puntos y lo duplicó con el transcurso del programa. Investigaciones fuertes y polémicas trajo el periodista junto a un panel de reconocidos profesionales. En el mano a mano con Susana, perdió pero por poca diferencia y se podría decir que tuvo un debut exitoso.

El más perjudicado fue Luis Majul, que estaba acostumbrado a un buen rating con sus investigaciones periodísticas, pero el desembarco de Lanata y Susana lo opacaron. La Cornisa no llegó a los 7 puntos y el programa de Navarro por C5N lo superó con una entrevista exclusiva a Cristina Fernández de Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.