Primer programa de Tinelli: «palitos para todos y todas»

tinelli

Marcelo sin filtro!

Marcelo tuvo un gran regreso, con picos de 33 puntos de rating, el cabezón volvió a instalarse en la pantalla chica enfrentando su competencia, Avenida Brasil.

Después de la impresionante apertura de Showmatch, Tinelli se tomó unos minutos, como te lo habíamos anticipado, para hablar sobre algunas de las cosas que pasaron en el año y medio que no estuvo en la televisión.

Fue por parte y no se salvó nadie. Primero contó el por qué no estuvo en el 2013 y declaró «no me mandaba nadie ni un Whatsapp, ni un mensaje directo por Twitter, nada, entonces me dediqué a viajar, pero tuvimos problemas con los dólares». Además mantuvo una charla en vivo con Adrián Suar e hicieron «las pases» tras tan recordado, cuando los directos de El Trece le sacaron el año pasado su cartel en la entrada del canal. Recordamos que los rumores del pase a Telefe fueron muy grandes y esto le molestó al propio Suar.

Era imposible el cabezón no hablara de política con los distintos acercamiento que tuvo al Gobierno e irónicamente dijo que en enero le cambió la vida al recibir una llamada de Jorge Capitanich, que no paraba de llamarlo profesor. «Me enteré que la libertad era para sugerir, nos fuimos quedando afuera, así que un día Siamo Fuori, me quedé con el logo, la carpetita y las ideas. Igual no hay mal que por bien no venga, así que este año no quiero politizar el programa» bromeó el conductor pasando factura también por lo que pasó con Fútbol Para Todos.

A pocas horas del comienzo de Gran Bailando, Tinelli expresó «no quiero que pase como con De la Rúa, que me dijo que había sido yo el que lo había echado” y agregó “tampoco quiero que porque alguno diga alica alicate, gane por mí. ¿Quién aprobó los guiones?” le preguntó a Federico Hoppe. “Las autoridades. Nos van aprobando los nombres muy de a poco. Scioli está aprobado” respondió el productor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.