Jue. Dic 1st, 2022

Porcel Jr. rompió el silencio

 

Reapareció luego de sus polémicas declaraciones durante su gira mediática.

 

Ni bien se sentó a hablar en el programa de Santiago Del Moro, Infama, el ya polémico hijo de Jorge Porcel, dijo que «exploté porque fueron años que me ningunearon». También se disculpó por su tono agresivo y reveló las propuestas de trabajo que le llegaron.

A pesar de su tranquilidad, un Porcel Jr. muy calmado estuvo firme en sus planteos: «En ese momento me agredieron, creo que tengo un apellido, doy rating y tengo capacidad profesional, tuve 3 programas de cable», recalcó.

Hizo referencia a la que le gustaría hacer, o trabajar, y manifestó su amor por el periodismo y dijo no interesarle si tiene que hacer de panelista, de movilero o productor, pero… siguió con sus exigencias monetarias: «Tengo que ganar 15 mil pesos para poder sacar a mi mamá de la calle».

Entre las ofertas laborales que le llegaron, manifestó que un empresario se comunicó con el mediático con el fin de darle un puesto de gerente, pero Jorgito prefirió mantener el contacto en privado, pero advirtió: “Soy libre de elegir el trabajo que quiero».

La posibilidad de ser un participante en el programa Cuestión de Peso quedó de lado, pero cuando desde el programa insistieron, afirmó que su “salud es privada, no es para hacer un circo”.

Pero a pesar de los muchos rumores sobre ofertas laborales, hay algo que si es concreto. El mediático protagonizará una revista durante la temporada de teatro en Mar del Plato, en el teatro Los Ángeles: «Voy a hacer una revista, fue una propuesta que recibí de Moria Casán».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.