Polémica en torno a la familia Porcel

 

Hace días se muestran imágenes de las condiciones en que viven la mujer y el hijo del cómico.

 

Norma, la ex mujer del Jorge Porcel, fue descubierta pidiendo limosnas en una estación, situación que desde hace tiempo se viene repitiendo. Llegó al punto de salir en varios medios donde aceptó realizar notas a un precio, aunque dicen que le han llegado a pagar solo $100.

Su descubrimiento fue eje de varias peleas entres los programas de TV por la primicia, y acusaciones de “no tener códigos” entre las productoras.

A partir de esta situación, el centro de las acusaciones recaló en el hijo del comediante, Jorge Porcel Juniors, quien realizó polémicas declaraciones. Cuando en un medio se le preguntó ¿por qué no trabaja para mantener a su madre?, respondió: “Exijo un trabajo bien pago acorde a mi categoría. Soy Jorge Porcel hijo, no voy a fregar pisos”, además de que se lo valore por igual tanto en Argentina como en Estados Unidos.

Su “posición de privilegiado” le dice cuanto tiene que ganar: «Yo quiero ganar 10, 15 o 20 mil pesos».

“Por menos de 15 lucas no me muevo. Porcel no se vende por dos mangos, la televisión tiene una deuda enorme conmigo. Hace rato tendría que haber tenido un programa de televisión”, finalizó el hijo del histórico Porcel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.