Lun. Ago 15th, 2022

Polémica en el Bar: volvió con un gran desafío y buen arranque

polemica
FOTO: TELEFE

Hoy debutó en la pantalla de Telefe, el clásico programa que alguna vez produjo y encabezó el reconocido productor argentino Gerardo Sofovich. El ciclo que duró varias décadas en la pantalla chica y que debutó en 1963, hoy regresa con un gran desafío.

Si bien las comparaciones son odiosas y ninguno de los que hoy están sentados en la mesa, podrían compararse con aquellos protagonistas que alguna vez ocuparon esos lugares. Pero no por falta de talento, sino porque el contexto es diferente y las figuras son irreemplazables.

Para analizar este nuevo ciclo, es necesario ubicarnos en el 2016, con los cambios que se fueron generando en la televisión argentina. El surgimiento de informantes chimenteros como Rodrigo Lussich o humoristas como Migue Granados, hace que hoy valoremos y no comparemos a estos personajes con los anteriores del programa.

enelbar
FOTO: ARCHIVO

Leí críticas en las redes sociales donde se intentaba poner en una misma balanza a Mariano Iúdica con Gerardo Sofovich, o la imitación de Miguel Ángel Rodríguez de su suegro, Minguito. Y siento que esto va más allá de esos cuadros comparativos que no conducen a una buena conclusión.

Creo, en mi humilde opinión, que el desafío es grande y que por ser el primer programa, fue divertido, dinámico y respetó el lugar donde pasaron ciento de figuras emblemáticas del espectáculo argentino.

¡Buen regreso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.