Lun. Dic 5th, 2022

Polémica campaña infantil de reconocida marca: duras críticas en redes sociales

Polémica línea infantil en una marca de ropa

La conocida marca Ona Saez se enfrentó a una dura polémica, luego de publicar fotografías de dos niñas hermanas muy delgadas. La línea infantil que propuso la empresa recibió un rechazo total en las redes sociales, por parte del público en general y de algunos famosos.

Una de las tantas críticas, fue acusarlos de hacer apología a la anorexia (por la delgadez ya mencionada) y sexualización de la infancia, ya que se las ve con ropa interior a las niñas. También se hizo mención a la expresión del rostro de las modelos, con caras tristes y lánguidas.

La diseñadora de la marca, Laura Audisio, salió a defender la campaña en la radio y expresó:

Nosotros elegimos gente común, gente sana, gente saludable, la realidad es que nos puso muy tristes todo lo que pasó, jamás quisimos trasmitir la anorexia o la bulimia. Nos sorprende que haya profesionales que sin conocer a las chicas las prejuzguen y digan que tienen una enfermedad… Nunca pensamos que la foto iba a provocar eso, las chicas están muy tristes por lo que dice la gente»

Por su lado, el doctor Alberto Cormillot tituló «una vergüenza» y esto generó más repercusiones en contra:

Jorge Rial no se quedó atrás y también cuestionó la campaña:

Vale destacar que desde Ona Saez, se decidió retirar la última campaña de su línea infantil luego de las que fotos recibieran este rechazo en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.