Peñas 2012: una apertura a puro cuarteto

 

Anoche comenzó el Festival Nacional de Peñas de Villa María. Te contamos todo!!

Pasadas las 22hs el grito de «buenas noches Villa María» ya se podía escuchar en el anfiteatro de esa ciudad. Con una mínima participación del conductor tradicional del Festival, Miguel Borsatto abrió una vez más las peñas sin los fuegos artificiales.

Una noche atípica para este gran evento, ya que nunca había comenzado con cuarteto y rock juntos. Para la transmisión televisiva el inicio fue encabezado por la banda cordobesa «Los Callegaris» seguido de Kapanga y cerrando con Carlos «La Mona» Giménez.

Un estadio que no llegaba a la mitad de su capacidad máxima y que durante toda la noche se escuchó «vinimos a ver La Mona, La Mona donde está», algo que no fue positivo para los artistas anteriores al astro cuartetero.

Por otro lado, Carlos Giménez habló en la carpa de prensa sobre su feliz presente y retomó la alegría que vivió al visitar Cosquín después de 24 años. También la conferencia apuntó a Carlitos Tevez y dijo que lo entendía y que le daba fuerzas para cuando vuelva a salir a la cancha.

 

[nggallery id=39]

 

La primer noche de la 45° edición del festival de festivales. Hoy nos espera otra jornada junto a:

  • Jorge Rojas
  • Valeria Lynch
  • La Barra
  • Cesar Isella

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.