Lun. Ago 15th, 2022

Patricio Arellano: «del Cantando saco un saldo absolutamente positivo»

Hablamos con Patricio Arellano. El actor y cantante está a punto de estrenar en calle Corrientes luego de su experiencia en el Cantando 2020.

@JuaniFJuve: ¿Qué te dejó el Cantando 2020?

@PatricioArellano: De mi paso por El Cantando saco un saldo absolutamente positivo. Yo sabía dónde me estaba metiendo y estaba dispuesto a jugar el juego. Hasta que dejé de disfrutarlo por motivos que no tenían que ver el programa en si. Pero me dio una buena explicación, siempre fui muy elogiado por parte del jurado y me retiré en el momento justo.

@JuaniFJuve: por regresar al teatro… ¿Qué sensación tenes en medio del parate de la actividad por la pandemia?

@PatricioArellano: Yo debo decir que soy un privilegiado porque desde el comienzo de la pandemia tuve mucho trabajo. Algunos vinieron a mi. Y otros, cómo muchas veces en mi carrera, fueron autogestionados.
Los artistas históricamente tuvimos que re inventarnos. Al menos los que tenemos el deseo de permanecer. Por motivos sociales, políticos o económicos. En mi caso, haciendo conciertos y obras de teatro por streaming me permitió seguir en la actividad. Aunque nada se compare con el acontecimiento teatral tradicional, con el público de forma presencial, el cual celebro que se pueda re activar.

@JuaniFJuve: temporada 2021… ¿Mar del Plata, Carlos Paz o Buenos Aires?

@PatricioArellano: Me quedo en Buenos Aires con el re estreno de “Un Estreno o un Velorio” el espectáculo de Flavio Mendoza, con Raúl Lavie, Nico Scarpino, Carmen Barbieri y Georgina Barbarosa en el Teatro Broadway que pronto abre sus puertas.

«Soy optimista por naturaleza y confío en que el destino me guarda lo mejor para mí»

@JuaniFJuve: este año nos demostró que es difícil proyectar, pero soñar no cuesta nada ¿dónde te ves en el 2021?

@PatricioArellano: Con los años aprendí a no proyectar demasiado. Siempre con los sueños y objetivos claros pero adelantarse tanto en el tiempo no tiene sentido para mi. Soy optimista por naturaleza y confío en que el destino me guarda lo mejor para mí y me llevará donde tenga que estar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.