Jue. Oct 6th, 2022

Pampita: criticada por su propuesta de casamiento

La modelo se casará, como todo indica, el próximo mes. Distintas figuras salieron a criticarla por la propuesta que le hizo su actual pareja.

Sin lugar a dudas, es una de las mujeres más lindas del mundo del espectáculo. Miles de hombres quisieran estar en el lugar de Roberto García Moritán. Sin embargo las críticas dicen presente.

Tras viralizarse el video de la propuesta romántica del empresario a la modelo, distintas figuras salieron al cruce del lindo momento que atraviesa Carolina.

Por el lago de Nicole Neumann, cuando le preguntaron si le gustaría vivir un momento así, declaró «Yo no. A esta altura de mi vida, no. Con dos casamientos encima, no. Por ahí lo soñaba a los 20”.

Iliana Calabró fue más allá poniendo en dudas el compromiso y dijo: «No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé, no sé qué la mueve. Pero me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos. Capaz que es eso”.

Pero la que le tiró la mejor onda, fue su compañera en el jurado de Showmatch Florencia Peña que escribió en Twitter: «Nos dejas la vara muy alta a todes @pampitaoficial. A partir de ahora nos vamos a tener que poner muy creativos. ¡Que sean muy felices!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.