Lun. Dic 5th, 2022

Pablo Rey: un argentino que triunfa en el exterior

 

Anoche estuvimos en el show de Pablo Rey en Camboriu, Brasil. Te contamos todo!!

Anoche lunes estuvimos presenciando un show espectacular de la mano de un argentino que triunfa en Camboriu. Con una sala repleta de latinoamericanos, Pablo Rey muestra su talento artístico arriba del escenario y ante un público predispuesto a reírse sin parar.

Antes de pisar las tablas, hablamos con él en exclusiva detrás de escena. Con muy buena predisposición y ultimando los detalles recibió a 360YVOS.COM para hacer unas fotos.

Música, baile y un humor subido de tono que el propio artista aclara y anticipa apenas empieza la función. Pero no todo es carcajadas porque los personajes de Rey rinden homenaje a las madres (en especial la suya que hace 8 meses falleció), a la vida, a los adultos. Se podría decir que entre la diversión escénica hay una cuota de aprendizaje y valoración muy bien lograda.

Y como si fuera poco, Pablo hace participar a toda su familia como ocurre con sus dos hijos, Franco y Thiago, que bailan al ritmo de los «Wachiturros». Además agradece constantemente a sus seres queridos, familiares y amigos que lo apoyan en una profesión distinta al resto. Un hombre que deja todo en cada espectáculo y se entrega al reconocimiento de su gente, la mayoría argentinos.

«Es muy difícil triunfar en Argentina, que te paguen $80 una entrada sin haber salido antes por la televisión» dijo el artista cuando se estaba despidiendo y agregó «en Carlos Paz se pagan entradas carísimas por ver caras bonitas, salvo casos como el de Flavio, Pachano o Carmen en Mar del Plata».

El telón se iba cerrando y el público se paró por tercera vez para aplaudir a un grande, a un gran talentoso que emociona, divierte, hace olvidar por unas horas los problemas de la gente, un hombre que conmueve con su historia, con sus monólogos. Quizás el dicho tenga algo de realidad «no hay profeta que triunfe en su tierra» pero estos personajes, estén donde estén son ovacionados por el público argentino, su público…

Gracias Pablo Rey!!!

 

[nggallery id=42]

 

4 thoughts on “Pablo Rey: un argentino que triunfa en el exterior

  1. somos gustavo y monica de pehuajo los vecinos q estuvimos el 9 de febrero enfrente de tu casa y fuimos a verte al teatro sos un genio y nos encanto tu actuacion

  2. hola quiero felicitar a pablo por sus show son buenisimos yo tube la oportunidad de ver uno en cordoba en el hotel q me ospedaba quiero saber si tambien trabaja en fiestas familsaludos soy de ituzaingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.